SOBRE GEOLID

Mi foto
GEOLID. Asociación de Jóvenes Geógrafos de Valladolid. Del gusto y la vocación por la geografía nació hace 25 años, desde 1995. GEOLID acoge a los alumnos de todos los cursos que quieran participar, junto a compañeros licenciados y graduados, para reunirse en distintas actividades relacionadas con la geografía de forma dinámica. Algunas de las actividades son viajes nacionales y al extranjero, cafés geográficos (mesa redonda), encuentros, congresos y talleres con otras asociaciones de Jóvenes Geógrafos de la península enmarcadas en el Foro de Asociaciones de Jóvenes Geógrafos (FAGJ), concurso de fotografía, geofiestas, actividades conjuntas con el Colegio de Geógrafos... Síguenos en Twitter: @Geolid_ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/geolid.uva Nuestro correo electrónico: geolid.uva@gmail.com

sábado, 20 de diciembre de 2014

ÚLTIMAS NOVEDADES: XIII Taller Nacional en Ávila

Díptico Oficial del XIII Taller Nacional de Jóvenes Geógrafos del FAJG que tendrá lugar en Martiherrero (Ávila) del 5 al 8 de febrero de 2015.


Conoceremos en detalle el urbanismo de Ávila el viernes 6 y el patrimonio geomorfológico de la Sierra de Gredos el sábado 7. Como actividades complementarias nos acompañarán algunos de los representantes del Colegio de Geógrafos a nivel nacional y regional en una charla informativa y posteriormente nos acompañarán a una Café Geográfico sobre "La dinámica demográfica en los núcleos rurales y en Castilla y León” como elemento geográfico representativo de la región. Para clausurar el taller, está planificado una barbacoa y una fiesta de disfraces. 

El aforo está en 36 personas, pero existe una lista de espera. Existe prioridad cronológica por miembros de las asociaciones del FAGJ y por orden de inscripción de pago. 

El plazo de inscripción se cierra el 15 de enero.

Para inscribirte pincha en : Formulario
Para saber las novedades y saber quienes asisten pincha en: Evento en Facebook


Gran I Jornada de Iniciación a la Espeleología Científica en la Cueva del Burro, Vegacervera (León) donde pudimos aprender sobre el paisaje kárstico tanto interior como exterior. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario